Esta causa traduce nuestro compromiso con el medio ambiente e incluye todos nuestros esfuerzos para reducir los impactos ambientales derivados de nuestras operaciones. Buscamos modelos operativos más eficientes y la conexión de nuestro propósito, la innovación y el respeto por el planeta para entregar aún más valor a nuestros emprendedores y clientes a través de nuestros productos.
Esta causa traduce nuestras acciones vinculadas a nuestro propósito y valores, ya que creemos en la importancia del rol social de la empresa en la construcción de una sociedad menos desigual, más justa y equitativa. Con inconformismo, humildad y proactividad, buscamos nuevas formas de hacer evolucionar no solo a nuestra empresa, sino a todos los que nos rodean.
Creemos que el esfuerzo conduce a resultados extraordinarios. Para nosotros, nada importa más que la actitud de las personas y el impacto de sus acciones. Esta causa contempla nuestras acciones para mantener un modelo de negocio que distribuya valor de manera justa, consciente y diferenciada a todas las partes con las que nos relacionamos, ya que creemos que el éxito sólo vale en plural.
Inspirados en el poder del colectivo, también trabajamos para que nuestra red de emprendedores sean agentes de transformación en la sociedad, difundiendo de norte a sur buenas prácticas ambientales y sociales en los países donde operamos.